lunes, 9 de mayo de 2011

CARLOS BARRAZA

Como buenos peruanos que somos tenemos que aprender a comer de todo. En esta viña del señor no todas son pepazas como las de Ricolas o Gino Pesaressi. Tambien hay chancaditos pero con alguna gracia como Carlos Barraza. El popular Tomate esta matado de cacharro pero tiene un cuerpazo bastante bonito. Habla, le entras?


7 comentarios:

Palanca Feet dijo...

Hey, no es para tanto... que haga las mismas muecas que su tío no lo hace "chancado" o feo, que no tenga la naricita respingadita e insulsa de los amigos de Candy no lo desamerita como guapo. Su nariz ancha y negroide es quizá un distintivo muy masculino en él. Ya hay que darle un poco de cabida al hombre cotidiano, la tele peruana, sobre todo la publicidad, esta bombardeada de hombres europeos mientras que las mujeres si se pueden dar el lujo de ser cholas todo por el machismo de los productores: hombre "idealizado" versus mujer "real"

Futbolkid dijo...

Palanca estamos de acuerdo. Tomate tiene rasgos fisicos que no van con el gusto popular pero tiene un encanto masculino que lo hace bien macho. Ese cuerpazo esta para meterle diente por todas partes...

Anónimo dijo...

...tiene buen poto y buenas patas, y no lo veo tan mal de cara. Oye Palanca Feer , ya le habra mirado las patazas ricas que tiene, deberías de ver a Marco Zunnino,tiene el tipo de patas que te gustan, además a Zunino deben olerle rico las patas .

Anónimo dijo...

uffffff.. marco zunino tiene unas patas ricotas como para chuparselas todas de dedito por dedito, y barraza igualmente.. agreguenme al msn .. : lost-losst33@hotmail.com ;)

Anónimo dijo...

perdon era: lost-lost33@hotmail.com ;) .. agreguenme para poder intercambiar fotos de pies de peruanos famosos :P

Anónimo dijo...

Para mi està bueno el puto este, tiene buen cuerpo y a èl no sòlo le meto diente algo màs.

Anónimo dijo...

le entro con todo tiene un cuerpaso de infarto , sueños con esos pectoralasos